domingo, 18 de septiembre de 2011

La fiesta del #amorverdadero

"El amor verdadero"...  Hace unos días me recordaron esta frase que yo solía utilizar mucho, y no era precisamente por lo útil que puede resultar en una conversación convencional, que no lo es, sino por la ilusión que representó comprar el primer electrodoméstico juntos mi pareja y yo, un minihorno portátil, que apenas vale para hacer un bizcocho y que nos costó la friolera de 89 euros en el Corte Inglés, eramos mitad estudiantes, mitad becarios, pero decidimos comprarlo para hacer galletas. Supongo que era una tontería, pero desde el primer día se denominó al dichoso electrodoméstico de encimera, como el "Horno del amor verdadero", desde entonces todo lo que comprábamos, aunque fuese un chicle, era el "chicle del amor verdadero", y es gracioso que ese horno, que sólo dios sabrá por donde anda ahora mismo, marcase el inicio de una vida en común, desembocando finalmente en una boda, la bien llamada #bodaeventazo que tubo lugar el nueve de Septiembre.

¿Y porqué me viene a la mente todo esto? pues porque precisamente los amigos que nos presentaros (a mi marido y a mí) fueron los que nos recordaron, el día señalado como #bodaeventazo, la famoso coletilla "del amor verdadero", algo casi olvidado y que nos trae tan buenos recuerdos.

A estos dos "elementos" me gustaría dedicar una palabras, por supuesto, desde la sinceridad con la que, siempre, me permito hablar con/de ellos.

Parecen salidos de un cuento de Disney, felices, contentos, ejemplos a seguir por muchos que ven en ellos la relación más bonita jamás contada... pero como bien he dicho: "parecen", la realidad no es así, como la vida nunca es igual que en los cuentos. La relación no es idílica, no es maravillosa ni mucho menos un cuento de hadas, es mucho mejor, algo que muchos quieren tener y sólo sueñan, son dos personas normales, con una relación normal, con normales aspiraciones y sueños normales, yo creo que ahí está lo extraordinario, en la normalidad, en lo que ellos ven como cotidiano, que otros ven como inalcanzable, y se basa en querer y dejarse querer por alguien muy especial.

No quiero que nadie deje ver con carita iluminada esta relación, porque es mucho mejor cuando la ves bajo el microscópio, son dos personas maravillosas que llevan casi 10 años compartiendo un sentimiento y casi 20 sintiendo lo mismo, el uno por el otro, pero por separado.

El "amor verdadero", cuando uno hace lo que siente, no es especial, es simplemente normal.

A modo de PD quiero hacer un brindis por mi marido y por la vida en común que empezamos hace ya tiempo. En este caso, el brindis me gustaría compartirlo con los que imaginaron que podríamos estar juntos e idearon que nuestras vidas colisionaran. Por Q2xRo y Manolo dos novios amigos, que tienen por amigos a dos maridos.



Y como el tema de hoy es sobre peras y manzanas, el refranero también tiene salidas recurrentes:
"zanahorias y nabos, buenos casados"

3 comentarios:

Ocnebius dijo...

Me ha maravillado el vídeo, lo he visto enterito con una sonrisa en la cara. Si es que sois tan monos que os adoptaba sin dudarlo, leñe!
Alzo mi copa yo también por vosotros! Un abrazote!

Arquilo dijo...

Muchas gracias fren de mi entretelas, no me lo digas dos veces que como quieras adoptarnos echo yo mismo los papeles para empezar los tramites, jejeje.

Ya alzaremos nuestras copas (cargadas de bebidas espirituosas) este fin de semana, no por ese momento sino por toda una vida, jeje.

MaGDa dijo...

Qué cosas más bonitas!!! Yo tb levanto mi copa por ustedes!!! bonitooo!!